Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



jueves, abril 21, 2011

Todo es tan injusto, todo es tan sumamente injusto..



La verdad, no le veo sentido a seguir escribiendo, no voy a perder el tiempo en escribir entradas por escribir.. pero, no estoy acostumbrada al fracaso.

De modo que, cuando me fijo en un objetivo y veo que no se cumple, siendo que no depende de mi que se cumpla, me siento mal. Y no quiero hacer nada más. ¿Tan mal hago las cosas? ¿Me podria decir alguien en que fallo? No es la primera vez que me pasa esto no..

Gracias pero, solo tengo ganas de morirme, gracias.

No hay comentarios: