Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



viernes, mayo 06, 2011

El viento me vomita las palabras del silencio ~

Porque el amor sale muy caro, es adictívo. Sin más reparo hasta yo sigo enganchada, para que engañarnos.. salí mal parada de aquel trato, el me vendió optimismo y ya no me queda ni una poquita de felicidad.. su interés dormido frente ami presencia, y yo que crei ser esencial.. qué ironía.
Y si fue mío, pues agoté su paciencia, debí considerarlo un poco menos especial, repeti dos veces un espacio y reflexiono .. merezco merecer menos de lo que merezco.
Y si agradezco "sufrir" o "padecer" es mi merecido, y eso es bueno, no?
Tu habla de mi, porque de ti no hablas ni tu, tube suerte, pero hoy me encuentro mal, con tanto principio solo me queda un final.

No hay comentarios: