Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



jueves, junio 02, 2011

Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.



Soy como soy y me expreso así, you like it or not”.


Aquel que me lee atentamente desde hace tiempo lo debe haber notado, más que seguro. No es difícil darse cuenta, creo yo. Escribo sin filtro. Vomito las palabras y los sentimientos para expresar lo que en ese momento me pasa por la cabeza, según como me vayan las cosas en ese momento. Es así de simple amigos. Les aseguro que no es bueno que sea así… pero es!

1 comentario:

Vivi dijo...

Eres la leche, Anita <3
y si te lo crees, es porque puedes creértelo.
Sigue así, que nadie destruya tus sueños.
TeQ[ii]eR0 !