Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



miércoles, diciembre 28, 2011

Otra vez no, porfavor.


Por favor te pido, qe no me culpes a mi por qererte tanto, tu lo provocase todo. No me culpes a mi por encelarte, no lo haria si me dieras mi lugar. No me culpes por insistir, a veces solo necesito sentirme qerida, no me culpes por dudar, tu nunca me das certezas de nada.. No me culpes, deja de cambiar la historia para que todo se de vuelta.. no has pensado qe quizá este sufriendo cuando digo lo que digo ? q en vez de enfadada, en realidad estoy gritándote para que me entiendas, que vengas y hagas algo por mi ?

3 grados de felicidad-

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog ! Pasate por el nuestro :) http://letsbebritish.blogspot.co.uk/