Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, enero 01, 2011

Así? .. Asi de patética señores.

Tras vestirme pateticamente mal, cierto que, gran culpa fue mia x'D
Si por mi fuera, hubiese ido con la cami-z de
Slipknot pero no era plan, segun mi madre, era un dia especial y habría que ir arreglado. Que dios nos pille confesados, porque vaya tela, fui, pija no, LO SIGUIENTE!
Ya que discutir con ella no serviría de nada, me lo iba poner igualmente, asi que ..
no me fue tan mal juer, despues de esa tension con la "familia" a las 12 me fui a casa de una amiga de la prima de la vecina de la hermana de mi amiga XD
No nos acostamos hasta las 12 de la mañana del dia siguiente, osea, hoy.
La cabeza me da tantas vueltas que no puedo apagar la luz de mi cuarto, e vomitado una 4 veces, que asco porfavor xD
Pero me lo pase medianamente bien, como mi profesor de F&Q dice, alli el único ambiente era [Sexo, drogas y Rock and Roll] experimenté sensaciones que ya había experimentado antes, con esto me refiero a que las cosas estas solo me pasan a mi, ADV.
Pero bueh aqui estoy contandoos mi 31 de Diciembre a las 21:55 un poco cansada, y pasandose un ciego del carajo x'D
Bye ~

-50 grados de felicidad-

No hay comentarios: