Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



viernes, enero 07, 2011

Las palabras se me quedan cortas.

Hoy las palabras se me quedan cortas, no tengo ganas de nada, ya me tomé un break mental.
Este nuevo año me he propuesto cambiar en un solo ámbito en mi vida, y más que un cambio, es un proposito: madurar de verdad. Nadie dice que sea un proceso fácil, pero creo que ya es tiempo de frenar situaciones y ver el daño inconciente que puedo causar por la falta de madurez que sufro.
Por mucho tiempo dejé de escribir. ¿motivos? - ninguno en especial, creo que simplemente me he enfocado en cosas como la amistad, el dinero y pasarlo bien.

-33 grados de felicidad-

No hay comentarios: