Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



lunes, enero 03, 2011

Sex, Drugs and Rock n' roll.

En todo caso creo que, está de más decir nada, aunque quieras gritar.

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

Live, love, feel, enjoy.

Voy a contarte que se siente siendo un soñador de pesadillas, te describiré como me encuentro, juzgo a las personas por sus sueños, vivimos esperando a que la vida nos espere.

A esto que ..

No estamos en tiempo de estar siempre haciendo lo que hacen los demás y seguir estereotipos, si todo sigue así la palabra personalidad creo que desaparecerá del mundo, y tampoco estoy diciendo que la tenga, ni mucho menos.
Tampoco estamos en tiempo de estar siempre igual, que si ralladas por aquí, por allá, que si pasarlo mal, vale hay cosas que pasan y es imposible sonreir cuando pasan, pero hay cosas que no tienen porqué hacer una persona llorar, la cosa es llorar cuando lo necesites y reir cuando puedas.Verdaderamente no sé ni el porqué escribo esto, supongo que por descargarme por dentro nosé, pero sé que ahora me encuentro realmente bien, y espero que esta sensación no acabe nunca, creo que puedo decir que echo de menos la comodidad de estar triste. Y me encanta que sea así.

-41 grados de felicidad-

No hay comentarios: