Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, enero 02, 2011

Control.

Joder, al principio no te das cuenta del todo, piensas que será pasajero, una manera de tomarle un poco el pelo a la vida, pero solo un poco. Porque igualmente puedes dejarlo cuando quieras. Solo una vez más, y después lo dejas. Solo esta vez y despues nunca más.
Me e odiado, he perdido amigos y amores, he alejado a todos de mi, ami misma incluída. He dejado de experimentar cualquier sensación que no fuese la ignorancia hacia mi misma. He dejado de hablar a las personas, porque debían de odiarme, debían seguramente de odiarme.
Se fue con otra, seguro que más guapa que yo, yo no valía nada, fue mi culpa que follara con otra, yo no era suficiente.

-45 grados de felicidad-

No hay comentarios: