Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, marzo 13, 2011

Es bonito saber que siempre estarás ahí.

Poco a poco aparecieron más, y más, y más... confieso que sin querer, fui tomándole el gusto a esto. Hasta que .. Sí me gusta saber que tú estás ahí. Me gusta remover tus sentimientos; rabia, sorpresa, celos ... lo que sea, pero nunca dejarte indiferente. Sin falsas posturas, con sinceridad. Diciendo siempre lo que pienso, como lo pienso. Con el máximo respeto .. pero sin fingir.

Sí, lo vuelvo a confesar, me gusta que estés ahí. Desde que lo sé, me siento menos sola, más comprendida. Quizás eche de menos un abrazo tuyo, sí .. pero leer un te quiero, a tiempo, causa el mismo efecto. Son las palabras que, en mi mundo, abren las puertas de todos los sentidos.

Gracias. Gracias por estar ahí... no me falles, por favor, necesito saber que estás.

No hay comentarios: