Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



martes, marzo 22, 2011

Help me please..

Tengo que hacer algo para cambiar .. tengo que cambiar. LLevo bastante tiempo tras esa meta y, cuando creo que lo estoy consiguiendo, es cuando se me ocurre echarle la mirada a mi peor enemigo .. E*****.
Me hace pensar, reflexionar, llorar quizás, pero por mucho que haga no cambiará a no ser que ponga de mi parte, sé que tengo que poner de mi parte .. pero me cuesta tanto.. Hay veces que, las personas por mucho que te quieran te hacen daño de una manera u otra, a veces de las peores posibles no seran vuestras intenciones pero, de verdad os digo que me haceis daño.. bastante daño. Siempre igual, siempre SIEMPRE.. porfavor nosé a quien pedir ayuda, ya no confio en nadie, porfavor necesitaria solo una razón para quererme ami misma.
Gracias igualmente.

No hay comentarios: