Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, marzo 20, 2011

Se me acaba el argumento ..

Se me acaba el argumento
y la metodología ..
cada vez que se aparece frente
a mí tu anatomía.
El vertigo a lo cotidiano sin lo habitual, un cambio inesperado.
Desde la propia experiencia, desde mi propia experiencia, desde todo aquello que me lleva a ser quien soy, un dia fuí cobarde y no tuve valor para convertirme en valiente y creedme cuando digo que no hay dia ni noche ni minuto en la que no me arrepienta de haber tenido valor en su día, de comportarme como una imbécil y hacer frente a la muerte, a la enfermedad al agotamiento del dia a dia.
Con esto digo que, las personas a veces frente a su incapacidad de ver la felicidad de otras se, vuelven como "celosos" pura envidia es lo que veo, yo sinceramente tampoco soportaría ver a alguien feliz, es más sería igual de ruín de destrozarle la vida de alguna manera con tal de que vaya por debajo mía. Pero .. si yo no me inspiro en los demás, ¿porque ellos se tienen que inspirar en mi? Qué carajos les importara a ellos lo que yo haga o deje de hacer con mi vida. Por favor os lo pido, dejad de organizar mi vida. Sé que no es perfecta, pero dejadme.

No hay comentarios: