Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



viernes, marzo 04, 2011

Lie / Life
Lo que tu no sabes, es que sí... me gustás, aunque sea un poquito. Fuiste y eres una de las personas que más quiero, que me inspira confianza, que da lo abrazos como nadie, y aquel que me enseñó que nunca hay que rendirse ni darse por vencido. Y por más de esa apariencia fría que tienes, debajo existe otra persona completamente distinta, aunque no lo quieras admitir. Claramente era mentira lo de que te quise durante dos o tres meses atrás. Esto que dije es sobre ahora. Y mientras tu me cuentas sobre todas las cosas estando enamorado de otra ... me partes el alma en dos. Creo que es por eso que no quiero saber nada con nadie, me da pánico salir lastimada como aquella vez.

No hay comentarios: