Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, febrero 12, 2011

13 Febrero 2011 1:17

Invisible a tus ojos.

Poco a poco te vas dando cuenta como esa persona te va queriendo cada vez menos.
Soy una persona con raros sentimientos, pero joder, que al menos tengo ..
Ya estoy cansada, muy cansada de querer a una persona y cuando esta me responde, nose como carajo actuar, dios necesitaria una explicacion razonable para saber qué hacer, qué decir .. esto solo me pasa ami T_T
Los celos, es el peor sentimiento .. dicen. Siempre encuentras a una persona que te dice "te voy a querer siempre" al final, acabas diciendo lo mismo ya que al fin y al cabo aunque no lo ames, al menos le cojes cariño, pero admitamoslo, llegas a un tiempo en que te das cuenta que tu vida junto a esa persona es tan monótona que, solo le quieres por el tiempo que llevais, lo que se suele decir "por pena". Pero lo más triste no es eso, sino que ames a una persona con la que llevas tanto tiempo y con la que te gustaria llevarte toda tu puta vida y te diga .. "te prefiero como amiga" .. :)
Genial gente, genial. Me encánta formar parte de esta mierda de sociedad materialista.
No creais en el amor, que son mentiras puras y duras!

Nothing.

No hay comentarios: