Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, febrero 12, 2011

Explosiones.
He hecho muchas estupideces en mi vida, no soy perfecta y nunca lo seré. Pero me da miedo, terror, acabar rindiendome y convertirme en lo que siempre he odiado, convertirme en alguien que solo mire por si mismo. Me da miedo, pero se que antes o después terminaré convirtiendome en una maldita hipocrita-egocentrica-creida-superficial-egoista-hija de puta, porque por mucho que me joda, seguro que son más felices que yo, que tanto "chuleo" de valores y principios.
Para más cojones es culpa mía. Por preocuparme por otras cosas a parte de "mi misma" por no mirar a otro lado si veo a alguien llorando, por querer "marcar una diferencia" en este puto mundo de mierda. Es mi culpa, y eso todavía me jode más, porque me encataría poder echarle la culpa a la sociedad, o a la crisis, o a las drogas o yo que se.
De verdad espero salir del agujero en el que estoy, pero no se si al salir seré la misma o alguien completamente distinta.
-Nothing.

No hay comentarios: