Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, febrero 19, 2011

El amor viene, y se vá.

Como dejar a una persona, y creer que no la quieres.Qué bonito es que te dejen por teléfono ^^
Ahí va:
Ehm, mira que he estado pensando en lo nuestro y que es mejor que lo dejemos.
No eres tu, soy yo .. o los dos, nosé el caso es que estoy echo un lío y casi que prefiero estar solo, creo que es mejor quedar como amigos.
Pero bueno tu no sufras eh? que seguramente encontrarás a alguien porque eres muy guapa, muy inteligente, eres tan diferente a las demás .. Y siendo tan maravillosa te preguntarás, ¿porqué termina conmigo? Pero ahí está la grandeza del amor y su sinsentido que viene, se vá, y despues viene, en fin el caso es que te mando un beso y .. Adiós.
Precioso eh? Pero más bonito es que te dejen un 14 de febrero por un Sms :D
Que si gente, que si, que sigais soñando que vais a encontrar el amor de vuestra vida, que si vais a ser felices que si nosequé, porfavor dejad de engañaros que no os hace bien x'D
Quereis ser felices? Meteros algún vicio :)
Nothing.

No hay comentarios: