Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



viernes, febrero 04, 2011

Hoy día de perros gente.


Bóf, otro fin de semana que pasa y yo aqui con estos pelos .. Exacto, aun sigo llevando mi fiel querido y compañero flequillo quemado desde verano, no se separa de mi ni a tiros T_T Bueh y volviendo al mundo subrealista eh de decir que esta semana a sido completita, sinceramente, no me quejo. Sobre todo por el día 2 y 3, sabe a lo que me refiero .. x'D Me voy dando cuenta que, mi vida se sobrevalora mas que nada por mentiras y más mentiras, una vida tan perfecta que llega a enfermar, creanme este puto mundo se sostiene de mentiras X'D A fin te cuentas uno se acostumbra, qué menos. Y dejando a un lado mi parte más volatil me despido. Aleh, ai llevais.

-Nothing.

No hay comentarios: