Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



lunes, febrero 07, 2011

Que os entre un puto cáncer a todos.


Cuando recién comencé a conocerme, sentía mucho miedo de sufrir nuevamente por lo que ya había sufrido, de las carencias, etc. Al tiempo, me di cuenta de que todo eso era superable y no tenía la importancia que yo (el Ego) le daba. El hecho de que juegues a ser insignificante no le sirve de nada al mundo. Me pasaría las horas, todas, durmiendo. Así constato que porque sueño, no lo estoy.
Droga pura señores.
Soy adicción, pura adicción profunda y extenuante. Comienzan pronto, la adolescencia es muy peligrosa para caer en cualquier vicio, en este también. Tan pronto experimento una vez el efecto del primer chute, mi vida se convierte en una búsqueda implacable del siguiente, caiga quien caiga. Mientras disfruto de mis dosis estoy viva, soy capáz de ser feliz (sí, claro que soy capaz: lo compruebo cada vez, y todas las veces). Mientras tengo mi dosis puedo igualmente ser capaz de hacer feliz a otros, y así también siento con alivio, una vez más, que hay esperanza: merece la pena, ser valioso para alguien .. aunque sea con esta pequeña ayuda.
¿Desintoxicación? ¿PARA QUÉ?
*Siempre adelante, a por el próximo chute gente*
-Nothing.

No hay comentarios: