Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, febrero 05, 2011

Algo irracional que nunca me había pasado.


Soy un personajillo curioso,soy un renglón torcido, soy la parte de demonio que tiene un angel pero no soy la parte de angel que tiene un demonio, soy el punto de la i, soy directamente un punto y a aparte de un texto en blanco. Soy la que decide escribir aquí ..
El sentir el corazón latiendo define lo que es una palpitación. Bajo circunstancias normales, nosotros no estamos conscientes de que nuestro corazón late.
¿QUÉ COÑO PASA?
1. El corazón se me acelera y parece que se me va a salir del pecho.
2. El corazón para de momento y vuelve a latir con mucha fuerza.
3. Siento los latidos del corazón en la garganta.
4. Siento como una corriente en el corazón.
5.
El ritmo de mi corazón es irregular.

Dioos Ana, qé te ocurre? tu no eres la que yo creia conocer, qué te a pasado? quién te a cambiado? ..
Personas que constantemente me "acribillan" por decirlo de una forma con esa clase de preguntas, a esto respondo que, soy la misma de siempre, pero las personas pueden llegar a cambiar por otras? Reflexionad.
-Nothing.

No hay comentarios: