Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



miércoles, diciembre 29, 2010

El amor no existe, incultos.
Da lo mismo, tan sólo decía que hasta aquí he llegado, esta catarsis que comenzó con la idea y el proyecto de abarcar 7 vidas, creo que más bien abarca 7 ausencias, y simplemente en vista de tales ausencias creo que es mucho mejor hacer lo que a cada uno le plazca y como siempre uno dice que hace más quien quiere que quien puede, y aquí nadie quiere, yo me apunto al grupo de los susodichos, y en vez de hacer cuando puedo simplemente me limito a decir que ya no quiero continuar y que hasta aquí he llegado, yo, por lo menos.
.
.
-15 grados de felicidad-

No hay comentarios: