Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



lunes, diciembre 27, 2010

Ganas de nada, menos de tí.

...........................Me califican como un ser llena de sensaciones.
Me parece que todo esto es un poco más complejo, no se resume a un -¿Me quieres querer?-
Mira parece que fue ayer, cuando estabas ami lado. Mi pregunta se a acabado.
...
¿PORQUÉ TODO ES TAN COMPLICADO?
Éste es el momento en el que tengo las cosas claras, y ahí sin más dejo sin terminar mi argumento.
No me gusta andar por la vida lamentándome, simplemente hay días en los cuales, veo absurdo eso que le llaman respirar.
.
P.D. Luces, humo y alcohol, 31 December.. aquí te espero.
.
.
-12 grados de felicidad-

No hay comentarios: