Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, diciembre 26, 2010

Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena ..


Ama con locura el amor no dura para siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.

.

Odio ser incapaz de amar en toda regla,
aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra,
me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

.

Odio amarme demasiado, pero para no odiarme me amo,
¿pero, por qué no iba amarme yo a mi si soy el puto amo?

No hay comentarios: