Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, diciembre 19, 2010

Daniel Crash fucking Dorothy. (L)

Bueno pues hoi te dedico esta entrada (:
me hacia mucha ilusioon ..
que hoi no estoy inspirá, pero como que me da igual jave ..?
Que naá, que sabes que me encantas, (aunque me lo repites cada dos por tres lo guapo que eres xD. Pero es por esos pequeños detalles por lo que
te quiero :3
Aun asi te sigo diciendo que eres un puto EGOcéntrico peeero bueh eres tú .. que se le va haceer ..
Sabes perfectamente que tengo mazo de ganas de verte, aunque me digas choni D:
Tus nicks, esa es otra madre mía de mi vida xD Te sigo diciendo que el día en que dejes un nick más de 4 horas te tocaré las palmas, enserio xD
Eres tan diferente, pero taaaaaaaan especial ..

Habitual Nick ~> WHAT? WHAT? WHAT? THE HELL???

Pa puta tú. TEQUIERO.

No hay comentarios: