Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



sábado, diciembre 25, 2010

比 你一輩子會愛上幾個人 .

.......No digas nada, dices con la mirada más de lo que crees.



[Más alla .. más alla de las palabras]

.
Cuando estás conmigo, te podria decir que la vida tiene sentido, pero .. no te pienso decir esas tonterías, ya que lo que siento es algo más grande.
Te quiero, pero de una forma tán especial que me faltarían palabras para describirlo.

.
[Se me levantan los sentimientos y maneras de pensar ;)]

.
1.Apareciste sin avisar.
2.No te cambiaria por nada, por nadie.
3.Te estás convirtiendo en lo único importante de mi vida.
4.Empiezo a saber quien soy yo, aunque en realidad solo me importas tú.
5.Se podría decir que eres la perfección.
6.La palabra imposible contigo no existe.
7.Supongo que, lloraría por ti. ¿no crees?
8.No te vayas nunca.
9.Eres tan especial.
10. Podría seguir, pero esto se me haría interminable. ()
.
Te conozco tan bien, sin conocerte. Pero se vive, el sueño a tu lado.
.
.
[JJ. (L)] ~ Happiness is a perfume you cannot pour on others without getting a few drops on

yourself.♥

No hay comentarios: