Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



domingo, diciembre 26, 2010

Ps, ya me da igual.


Ahora creo que, me resulta increiblemente deprimente la navidad.
ya que todos realzan ese sentimiento que tanto deseo
y que en tan pequeñas medidas se me da.
Amor y felicidad.
Mi maldicion fue experimentarlos.
Ya que ahora, los deseo tanto como se puede desear.
Esa necesidad de volver a ser querido que ya no podra tener, no es que sea muy agradable.

Yo también quiero caminar de la mano con esa persona, bajo las luces de navidad de la calle.

.

.
PD: Asco de gente.

No hay comentarios: