Aún, más de 50 ostias en una noche.

"Si quieres ser feliz como me dices..." Así empezaba antes este perfil, para seguir con alguna que otra pijada de corte racional. A la mierda, oigan, qué quieren que les diga. Buscar la alegría, huir de la pena y, sobre todo, de las temibles almas en pena. Todo lo demás a la mierda.



miércoles, diciembre 22, 2010

Hoy .. hoy es un día especial :)Estos cuatro días más atrás, sinceramente, no es que haya estado en mi ultimamente, parecía un dia lluvioso .. casi que, pienso que las personas cambian sentimientos dependiendo de otras, ¿no creeis? pero en fin .. Hoy es un día como otro cualquiera, pero me a cambiado bastante el estado de ánimo, me siento mejor que nunca vaya!, subo grados y todo!:D Espero que os alegreis por esta sensación que tengo, al fin y al cabo, mi felicidad depende de vosotros al igual que la vuestra depende de mi.
.
.
.

-25 grados de felicidad!!-

No hay comentarios: